..........El Estilo Está En La Sencillez..........Lo Viejo Se LLeva.......

Reloj de german style
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» quien tiene una palanca-limpiaparabrisas
Mar Ene 27, 2015 3:56 pm por hellokittygalone

» Fallo electrico Golf GTI MK2
Lun Ene 19, 2015 6:12 pm por Admin

» Fallo potencia Audi A3 TDI 110cv AHF. 1997.
Lun Ene 19, 2015 6:10 pm por Admin

» Ahora si presentacion
Lun Ene 19, 2015 6:07 pm por Admin

» BMW 318is e36 Aleman
Lun Ene 19, 2015 6:06 pm por Admin

» buenas a todos!
Lun Ene 19, 2015 6:05 pm por Admin

» saludos desde tenerife
Lun Ene 19, 2015 6:05 pm por Admin

» Buenas me presento desde tierras gallegas
Lun Ene 19, 2015 6:04 pm por Admin

» Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y
Lun Ene 19, 2015 6:04 pm por Admin

Tiendas

Tienda llantas steelies

Detailing para VW Polo

Stickers and merchandaising para VW Polo

Tienda car audio

Tienda polera tuning polo 86c

Tienda VW Polo 86C

German Style Por las red

Siguenos en las redes sociales

VW Polo 86C en YOU TUBE

Compañeros
Crear foro
Polo 86C

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vw Golf GTI 16v KR 1988"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Vie Ago 28, 2009 10:22 am

Admin


Admin










Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

2 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Vie Mar 05, 2010 5:56 am

bufff... muy buena base la que tienes eh?? si le metes mano sera otro de los tantos golf tan deseados...

Ver perfil de usuario

3 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Vie Mar 05, 2010 10:05 am

Admin


Admin
Lo tenia ya makeao mas o menoS!...la pena es ke a causa de una retirada de carnet, me vi obligado a venderLo por no tener garage!, y dejarlo 8 MESES aparcado en la calle nOO, k se exa a perdeR!, y cndo lo coja, sería directo al taller, xke salta x tos laos jajaja

Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

4 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Vie Mar 05, 2010 5:22 pm

jejeje y para cuando podras meterle mano de nuevoo? creeme ke estoy a la espera de ver como se va kedando...

Ver perfil de usuario

5 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Vie Mar 05, 2010 5:24 pm

Admin


Admin
uFFF ojala ubiese tenido donde guardarlo y kedarmelo, pero al venderlo Sad me tube k despedir de el, lo vendi x 1.800€ REGALAO, tenia tol motor nuevo, volante desplazado, ekipo musika, too impecable, pero wno...aora vndrá el POLO TDI o LEON FR TDI, deja ver en Julio x cual me desidO!!

Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

6 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Vie Mar 05, 2010 5:26 pm

ostiaa tio.. entonces e leido yo mal antes.
bueno, dentro de lo malo, piensa ke vas a poder cojer ahora otra base, veras como pronto esta dando guerra tu cochesitoo!

Ver perfil de usuario

7 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Vie Mar 05, 2010 5:28 pm

Admin


Admin
sisi espero no notas muxo la diferencia, k sguro k si...xke el 1.8 16v 140cv k es el k tenia, empujaba la pasada y su sonido era impresionantE...amos aver si el TDI no me decepciona jajaja!...dsp suspension y llantas y a rozAR

Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

8 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Vie Mar 05, 2010 6:24 pm

Admin


Admin
Ultimos cambios en el GTI antes de VenderLo!!





























































Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

9 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Sáb Mar 06, 2010 8:49 pm

se salee tio... me encantaria tener uno asi... pufff!

Ver perfil de usuario

10 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Vie Mar 12, 2010 6:40 pm

Pues son baratitos, y poco a poco se va haciendo

Ver perfil de usuario

11 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Vie Mar 12, 2010 6:42 pm

Admin


Admin
siii BARATOS LOS 8V...no los 16v jaja...de toas formas no dispongo de garage, xke sno te aria un cuento jajaja...me pillaria 1 y lo ago turbo...pero son sueños, algun dia lo conseguirE...pero mientras falle el garage...en la calle mxo no se puede asaer! jajaja

Saludos Laughing Very Happy

Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

12 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Dom Mar 14, 2010 10:12 pm

Como bien dices no son muy caros, pero bueno hay que tener sitio para ellos y para repararlo. Mi sueño es tener un G60 azul marino con unas llantas blanca tipo compo o asi. El tuyo ta muy xulo, pero yo lo dejaria bifaro seguro jajajaja

Ver perfil de usuario

13 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Lun Mar 15, 2010 10:00 am

Admin


Admin
Mi sueño era tener simplemente un GTI mk2...lo de+ venia solo jaja...mi proyecto era meterle TURBO que me salia unos 1.000€ todo montado y listo para dar lija, pero al retirarme el carnet y no tener donde guardarlo pues se fue el proyectoO jeje :-D

Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

14 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Mar Mar 16, 2010 5:31 am

tan solo 1.000€? tengo entendido ke sale mas caroo porke hay ke reforzarle bielas, cigueñales y pistones de minimo...

Ver perfil de usuario

15 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Mar Mar 16, 2010 11:17 am

Admin


Admin
Pues correcto me salia eso...el padre 1 amigo me lo asia, xke el tenia uno exo...solo turbo con vielas, pistones y todo de serie con 230cv, montado en un mk1 el motor KR...y dandole caña y en 2 años no se le rompio ni le dio problemas!...asi k imaginate!...x 1.000€ me abia dixo k me lo asia, yo le prgnte lo de los pistones y demas y dice k no asia falta, no me kiero ni imaginar ponerle pistones forjaos, vielas de competi, cigueñal rectificao, culata "hecha con 2 cojones", valvula presion gasolina,ufffff eso subiria de CV como la espuma jajaja...y dsp HOMOLOGARLO tan solo x menos de 400€...k es mediante un proyecto, un amigo tiene 1 tienda y tiene ese precio de 350 - 400 € era...no se exactamentE jejee

Pero wno, algun dia lo aré, cndo pille otro de esos y tnga casa con garage claro jaja

Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

16 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Mar Mar 23, 2010 2:32 am

pues la verdad no esta nada mal de precioo eh?? da ke pensar eh?? porke mi viejo tiene un mondeo RS si mk1 2.0i 136cv y encima de ser RS es una edicion limitada ke sacaron... jajaja

Ver perfil de usuario

17 Re: Vw Golf GTI 16v KR 1988" el Mar Mar 23, 2010 9:55 am

Admin


Admin
Pues imaginate ese motor....TURBO...unico en su especie!...ufff y dando sustos jaja....ya eso es tener, tiempo - dinero...y calma! jeje...pero deberias informarte eh!...tienes 1 buena base x la cual comenzar

Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.