German Style, no solo tuning aleman!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..........El Estilo Está En La Sencillez..........Lo Viejo Se LLeva.......

Reloj de german style
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» quien tiene una palanca-limpiaparabrisas
Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y EmptyMar Ene 27, 2015 3:56 pm por hellokittygalone

» Fallo electrico Golf GTI MK2
Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y EmptyLun Ene 19, 2015 6:12 pm por Admin

» Fallo potencia Audi A3 TDI 110cv AHF. 1997.
Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y EmptyLun Ene 19, 2015 6:10 pm por Admin

» Ahora si presentacion
Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y EmptyLun Ene 19, 2015 6:07 pm por Admin

» BMW 318is e36 Aleman
Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y EmptyLun Ene 19, 2015 6:06 pm por Admin

» buenas a todos!
Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y EmptyLun Ene 19, 2015 6:05 pm por Admin

» saludos desde tenerife
Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y EmptyLun Ene 19, 2015 6:05 pm por Admin

» Buenas me presento desde tierras gallegas
Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y EmptyLun Ene 19, 2015 6:04 pm por Admin

» Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y
Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y EmptyLun Ene 19, 2015 6:04 pm por Admin

Tiendas

Tienda llantas steelies

Detailing para VW Polo

Stickers and merchandaising para VW Polo

Tienda car audio

Tienda polera tuning polo 86c

Tienda VW Polo 86C

German Style Por las red

Siguenos en las redes sociales

VW Polo 86C en YOU TUBE

Compañeros
Crear foro
Polo 86C

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nuker921



Hola a todos!

Me llamo Javi y recientemente adquiri un skoda fabia 1.2 HTP (un tres cilindros vaya). En un principio cuando fui a verlo me gusto bastante de estetica pero el tema de los tres cilindros me echo un poquillo atras. Al final me decidi, siendo mi primer coche no iba a exigir mas de 64 ponis de potencia. El coche tiene 36.000 km asi que no puedo decir que se encuentre usado, es un reestreno.

Estoy empezando a ahorrar para empezar a meterle mano, llevo un tiempo viendo videos y fotos por internet de el rollo germn style y la verdad es que me ha gustado bastante. Asi que por ahora tengo pensado comprar una suspension roscada para bajarlo unos cm (de serie parece un todoterreno) y unas llantas bbs de panal de abeja (supongo que de imitacion). Y si aun me queda algo de dinero quiza busque el faldon delantero del rs ya que la estetica que se consigue es preciosa, e incluso el aleron que lejos de ser grande resulta muy estetico.

Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y 7mcd
Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y I322

En resumen estoy muy contento con la compra que he hecho, buenos materiales y un coche muy bonito y comodo de usar en ciudad. Si teneis alguna duda aqui me teneis para lo que querais, y no renegueis de los tres cilindros! que en gasolina se mueven bastante bien.


Saludos a todos!!! Laughing Laughing

Admin


Admin

Bienvenido , la mejor opcion en cuanto a bajo consumo es un 3 cilindros

https://germanstyle.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.