Hola amigos, comento un problema que arrastro hace dias con el coche. Casi siempre al ponerlo en marcha acusa un bajón de potencia (le cuesta muchísimo pasar de 2000 rpm), un vecino lo chequeó con un cable VAG y dió fallo del sensor temperatura combustible (se encuentra dentro de la bomba inyectora), lo cambié (18 Euros) y no sirvió de nada, en otro foro me comentaron que fallaba el caudalímetro por suciedad, desmonté y limpié como ví en un tutorial y tampoco ¿alguien me puede dar una idea?, descarto el taller por razones obvias (lease crisis) soy manitas y le meto mano a lo que sea necesario. Gracias
PD. Al dar un acelerón en vacio, se despierta y funciona bién hasta el siguiente arranque.
En otro foro me aconsejaron desconectar y probar a circular con el caudalímetro desconectado y funciona bien por lo que lo compraré y cambiaré (es Pieburg). Y espero se solucione, ya comentaré. (Por si a alguien le sirve de algo). Saludos.
PD. Al dar un acelerón en vacio, se despierta y funciona bién hasta el siguiente arranque.
En otro foro me aconsejaron desconectar y probar a circular con el caudalímetro desconectado y funciona bien por lo que lo compraré y cambiaré (es Pieburg). Y espero se solucione, ya comentaré. (Por si a alguien le sirve de algo). Saludos.