German Style, no solo tuning aleman!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..........El Estilo Está En La Sencillez..........Lo Viejo Se LLeva.......

Reloj de german style
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» quien tiene una palanca-limpiaparabrisas
Me presento desde bilbo con mi audi EmptyMar Ene 27, 2015 3:56 pm por hellokittygalone

» Fallo electrico Golf GTI MK2
Me presento desde bilbo con mi audi EmptyLun Ene 19, 2015 6:12 pm por Admin

» Fallo potencia Audi A3 TDI 110cv AHF. 1997.
Me presento desde bilbo con mi audi EmptyLun Ene 19, 2015 6:10 pm por Admin

» Ahora si presentacion
Me presento desde bilbo con mi audi EmptyLun Ene 19, 2015 6:07 pm por Admin

» BMW 318is e36 Aleman
Me presento desde bilbo con mi audi EmptyLun Ene 19, 2015 6:06 pm por Admin

» buenas a todos!
Me presento desde bilbo con mi audi EmptyLun Ene 19, 2015 6:05 pm por Admin

» saludos desde tenerife
Me presento desde bilbo con mi audi EmptyLun Ene 19, 2015 6:05 pm por Admin

» Buenas me presento desde tierras gallegas
Me presento desde bilbo con mi audi EmptyLun Ene 19, 2015 6:04 pm por Admin

» Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y
Me presento desde bilbo con mi audi EmptyLun Ene 19, 2015 6:04 pm por Admin

Tiendas

Tienda llantas steelies

Detailing para VW Polo

Stickers and merchandaising para VW Polo

Tienda car audio

Tienda polera tuning polo 86c

Tienda VW Polo 86C

German Style Por las red

Siguenos en las redes sociales

VW Polo 86C en YOU TUBE

Compañeros
Crear foro
Polo 86C

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde bilbo con mi audi

+2
Abraham_TDI
weru
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde bilbo con mi audi Empty Me presento desde bilbo con mi audi Dom Mar 27, 2011 9:14 pm

weru



Saludos foreros; soy de bilbao y me llaman Weru, tengo un audi a4 b5 que compre hace bastante tiempo, me gusta el tuning y el tuning germano, pero desde hace un tiempo que la cosa del trabajo no esta bien y me quedao estancao con mi coche por falta de dinero, pero bueno , poco a poco iremos avanzando.
Espero pasarmelo muy bien por aqui, conoceros y compartir todo lo que pueda saber con vosotros. Un saludo y aqui os dejo mi coche para que le hecheis un vistazo. Shocked
Me presento desde bilbo con mi audi Oix9jp
Me presento desde bilbo con mi audi 2ew2pmh
Me presento desde bilbo con mi audi Wjwhv4
Me presento desde bilbo con mi audi 2hobb0m
Me presento desde bilbo con mi audi 5z4d9v
Me presento desde bilbo con mi audi 2vdqqhc
Me presento desde bilbo con mi audi Hsjksm

Intento combinar un poquito de german style con el tuning; para este verano caeran unas keskin en 18", fondo negro y garganta pulida y unas fundas en polipiel negras con costuras en blanco para el interior; tambien esta por llegar el bra para el capo y una roscada para septiembre; ya os he dejado mis proximas mejoras para ir adelantando cosillas. =) espero que os guste mi pequeñin!
(Por cierto todo lo del coche lo he hecho yo, tapizados de techo, puertas, maletero etc etc asique si quereis consejos de lo que sea me decidis)

2Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Lun Mar 28, 2011 12:12 am

Abraham_TDI

Abraham_TDI

wauuuu enorabuena compi, buen equipo de musica y buen trabajo el de ese AUDI!
CongratulacionS!

3Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Lun Mar 28, 2011 9:42 am

weru



thank you!!! pero creo q me confundi no? habia que presentar el coche en otra carpeta... es = tu dime y si hay que hacerlo lo hago en la otra carpeta porque tengo mil fotos jajajja! un saludo abraham

4Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Mar Abr 19, 2011 4:08 pm

Abraham_TDI

Abraham_TDI

Nada no te preocupes aqi mismo esta bien, aunqe sería mejor en la otra seccion dedicada exclusivamente a la presentacion de tu coche con todas las fotos y demas! sería mas interesante, you comprejencion? jajajaja
Saludos fiera!

5Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Vie Mayo 06, 2011 12:25 am

Nashai

Nashai

Tiene buena pinta aunque a mi personalmento lo del tunning (truñing) no me va demasiado, ya sabes que al final todo es tunning pero nos entendemos no? XD

6Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Dom Oct 16, 2011 11:56 pm

kiso wv passat

kiso wv passat

buen coche un cambio de llantas seguro que le sentaria mejor

7Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Miér Nov 30, 2011 5:25 pm

weru



Hola chicos veo que esto esta un pelin muerto pero no se porque me ha dado por mirar y he visto que tengo presentado el coche hace tiempillo ya... tengo un cambio de luces traseras led y llantas (bbs lm 18" replicas), a falta de las tapas de bbs que quiero compartir con vosotros. El mes que viene llega la roscada y algun cambio que hay por hay que se me escape. Claro que el coche esta pintado casi entero tambien, menos el techo que se le hara algo para que cambie el look.
Un saludo.

Me presento desde bilbo con mi audi 2vbs8z7

Si alguien me puede explicar el porque sale partida la foto... no lo entiendo Rolling Eyes

Me presento desde bilbo con mi audi Dlq79c

8Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Miér Nov 30, 2011 5:52 pm

Admin


Admin

OSTIA PUTA!! Shocked
Vaya pedazo de cambio a mejor !!
Enorabuena por esos cambios, deseando ver fotiyas con la roscada montada!
Animo!! Very Happy

https://germanstyle.forosactivos.net

9Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Miér Nov 30, 2011 11:17 pm

weru



Muchas asias!! esto anima de verdad e? por cierto, lo que he puesto de que sale la foto partida no sale... era antes de subirla, en "previsualizar" salia partida... era raro pero ya veo q bien.
Os pasare las fotos con la roscada en cuanto este montada y con sus tapitas bbs montadas.
He salido de un siniestro con ese coche hace un mes, pintadito y tal... y ahora hay que remontar el tiempo perdido jaja!
Salu2

10Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Jue Dic 01, 2011 10:31 am

Abraham_TDI

Abraham_TDI

Siniestro....ufff
Pues espero que tu estes bien y el coche no le haya pasado mucho!
Ansioso de ver esa mejora, que seguro que rompera el audi, es asi y esta muy vistozo y bonito, trancao al piso, ya me podra chocar el miembro contra el bajo de la mesa jajajajaja
SALUDOS!

11Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Jue Dic 01, 2011 2:42 pm

weru



Yo estoy bien asias ;-) el coche esta estirado en banca perfecto y de chapa no hay mas que verlo.
En cuanto tengo el coche listo para sacar fotos aqui os las pondre! salu2

12Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Sáb Dic 17, 2011 6:06 pm

xoxe_07



en cuanto a como esta actualmente me gustan esos pilotos, con la roscada ganara mucho! ya veras.
no creo que te roce, que ET llevas en la llantas?

en el techo que tienes pensado?

13Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Sáb Dic 17, 2011 7:34 pm

weru



El techo va con un cambio de color; las llantas no rozan para nada asique estoy muy contento de momento! ahora falta la roscada que toy teniendo problemas con eso de la contraseña española pero bueno ya he localizado un sitio muy bueno para poder ponerla y etc. Ya os ire comentando. Un saludo.

14Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Dom Abr 15, 2012 10:42 pm

Nashai

Nashai

eso ya tiene mucha mejor pinta que en las primeras fotos sigue asi! Smile

15Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Mar Abr 17, 2012 8:28 pm

weru



Ya ha mejorado bastante, actualmente esta asi. Con mejor pinta con las tapas ya de BBS, taloneras s4 y roscadita, etc.

Me presento desde bilbo con mi audi 2q0niwx

Me presento desde bilbo con mi audi R2nn02

Me presento desde bilbo con mi audi 33omt80

Me presento desde bilbo con mi audi 2qkjt69

Y con algun compi germano mas... Wink

Me presento desde bilbo con mi audi B9c421

Me presento desde bilbo con mi audi 5m0evc

16Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Vie Abr 27, 2012 12:46 pm

Abraham_TDI

Abraham_TDI

aguitaaaaa macho, que bien ha quedado, enorabuena

17Me presento desde bilbo con mi audi Empty Re: Me presento desde bilbo con mi audi Vie Abr 27, 2012 8:00 pm

weru



Thank you! jeje! y encima ayer me llegaron los papeles de la homologacion y ale, ya soy un legal mas por la calle sin ningun tipo de preocupacion jejeje!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.