Hola,este es mi coche,golf mk2 16v,1988
MECANICA:
sustitucion por averia del original(1.8 16v,136cv) por el 1.8 de inyeccion electronica,112cv
filtro de aire GREEN
chip
barras de refuerfo delantera y trasera
amortiwadores de capo cromados
EXTERIOR:
parachoques anchos de la version mas nueva
pestaña de faros
calandra sin emblema
faros,intermitentes(con luz de posicion inorporada) y antiniblas tipo cristal
xenon de 12000k
alisado completo de los parachoques,porton trasero y moldura de la zona baja de todo el coche
taloneras y pasos de rueda artesanales,ensanchados unos 3cm delant y 6cm detras
pequeña entrada de aire en la aleta derecha
matricula en el parachoques trasero
pilotos traseras tipo M(rojo+cristal)
aleron con luz de freno integrada e invisible(cuando esta apagada)
suspension roscada SUPERSPORT,reajado unos 6 o 8cm..
separadores de 2cm en el eje trasero
llantas originales desplazadas artesanalmente,4,5cm delante y 6cm detras
llantas keskin kt8,8x15,et 18
neumaticos continental 195-50-15
PROXIMAS MODIFICACIONES:
cuando pete cambio del motor por el 2.9(192cv) de mi corrado vr6..si a este le encuentro otro mas grande..y sino buscar otro vr6 para el cambio!!
modificar el escape de serie para tener una salida a cada lado..
el capo que esta algo doblao..
poner unos 195-45-15 para rebajar alg mas la altura del coche
y si tal vez..unas 8x17 y 9x17!!!
BUENO E PARECE QUE NO ME DEJO NA..AKI OS DEJO UNAS FOTILLOS DEL ANTES Y AHORA..
MECANICA:
sustitucion por averia del original(1.8 16v,136cv) por el 1.8 de inyeccion electronica,112cv
filtro de aire GREEN
chip
barras de refuerfo delantera y trasera
amortiwadores de capo cromados
EXTERIOR:
parachoques anchos de la version mas nueva
pestaña de faros
calandra sin emblema
faros,intermitentes(con luz de posicion inorporada) y antiniblas tipo cristal
xenon de 12000k
alisado completo de los parachoques,porton trasero y moldura de la zona baja de todo el coche
taloneras y pasos de rueda artesanales,ensanchados unos 3cm delant y 6cm detras
pequeña entrada de aire en la aleta derecha
matricula en el parachoques trasero
pilotos traseras tipo M(rojo+cristal)
aleron con luz de freno integrada e invisible(cuando esta apagada)
suspension roscada SUPERSPORT,reajado unos 6 o 8cm..
separadores de 2cm en el eje trasero
llantas originales desplazadas artesanalmente,4,5cm delante y 6cm detras
llantas keskin kt8,8x15,et 18
neumaticos continental 195-50-15
PROXIMAS MODIFICACIONES:
cuando pete cambio del motor por el 2.9(192cv) de mi corrado vr6..si a este le encuentro otro mas grande..y sino buscar otro vr6 para el cambio!!
modificar el escape de serie para tener una salida a cada lado..
el capo que esta algo doblao..
poner unos 195-45-15 para rebajar alg mas la altura del coche
y si tal vez..unas 8x17 y 9x17!!!
BUENO E PARECE QUE NO ME DEJO NA..AKI OS DEJO UNAS FOTILLOS DEL ANTES Y AHORA..