..........El Estilo Está En La Sencillez..........Lo Viejo Se LLeva.......

Reloj de german style
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» quien tiene una palanca-limpiaparabrisas
Mar Ene 27, 2015 3:56 pm por hellokittygalone

» Fallo electrico Golf GTI MK2
Lun Ene 19, 2015 6:12 pm por Admin

» Fallo potencia Audi A3 TDI 110cv AHF. 1997.
Lun Ene 19, 2015 6:10 pm por Admin

» Ahora si presentacion
Lun Ene 19, 2015 6:07 pm por Admin

» BMW 318is e36 Aleman
Lun Ene 19, 2015 6:06 pm por Admin

» buenas a todos!
Lun Ene 19, 2015 6:05 pm por Admin

» saludos desde tenerife
Lun Ene 19, 2015 6:05 pm por Admin

» Buenas me presento desde tierras gallegas
Lun Ene 19, 2015 6:04 pm por Admin

» Hola a todos desde Córdoba! Se presenta un Skoda Fabia 6y
Lun Ene 19, 2015 6:04 pm por Admin

Tiendas

Tienda llantas steelies

Detailing para VW Polo

Stickers and merchandaising para VW Polo

Tienda car audio

Tienda polera tuning polo 86c

Tienda VW Polo 86C

German Style Por las red

Siguenos en las redes sociales

VW Polo 86C en YOU TUBE

Compañeros
Crear foro
Polo 86C

No estás conectado. Conéctate o registrate

GOLF mk2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 GOLF mk2 el Vie Jul 09, 2010 10:57 am

hola buenas miras estoy pensando en comprarme un golf mk2 como mi primer coche para trastearle un poquito y dejarlo guapo y queria que me dieseis vuestra opinion k ago me pillo un golf mk2 o otro tener en cuenta kue el presupuesto es bajo si alguno de vosotros tiene alguno comentar su su mecanica y si da algunos ploblemas saludos a todos y
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver perfil de usuario

2 Re: GOLF mk2 el Vie Jul 09, 2010 4:27 pm

Admin


Admin
Es una buena idea la de pillarte un MK2...una buena base de la cual partir para muchos proyectos diferentes!

Algunos Infertos!

- 1.8 8V 112CV
- 1.8 16V 139CV
- 1.8 G60 160V
- VR6 2.8 174CV
- VR6 2.9 192CV (Motor Corrado)

Y un sin fin de motorizaciones de las cuales puedes disfrutar en una base de 20 años minimo!

Mecanica dura y potente, a pesar de sus años, dejan atrás a muchos de los nuevitos llenos de fusibles para su arranque, en cuanto a un GTI empujas metes 2ª y arranca y a sguir andando asta el taller!

Saludos y no te lo pienses MK2 o algo TDI

Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

3 Re: GOLF mk2 el Sáb Jul 10, 2010 11:49 am

gracias por todo estoi buscando lla uno ke me convenza y no me pille muy largo os tendre informados de ello
saludos y mover este foro k esta de puta madre pero un poko apagao

Ver perfil de usuario

4 Re: GOLF mk2 el Sáb Jul 10, 2010 4:15 pm

tambien e pensado en el jetta pero no se hay algo k me hecha pra atras y teniendo en cuenta k es mas pesado y lleva el mismo motor no se yo se ara mas caro de dejarlo clema

Ver perfil de usuario

5 Re: GOLF mk2 el Sáb Jul 10, 2010 4:48 pm

Admin


Admin
depende de la gente aver si se anima jajaja promocionalo parai hombre jeje

Pues la verdad k sii, el jetta es algo mas pesao, mas rabioso y jugeton es el Golf...y mas bonito en preparaciones...lo k cambia del jetta al Golf es el cuLO xke lo demas de la carroceria es todo iwal!! Very Happy

Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

6 Re: GOLF mk2 el Lun Jul 12, 2010 1:46 pm

una duda que tengo la inyeccion es mecanica o electronica o hay ambas cosas e

Ver perfil de usuario

7 Re: GOLF mk2 el Lun Jul 12, 2010 1:55 pm

Admin


Admin
Pues haber...segun que motorizacion desees...para empezar tendrás que pillarlo de serie y el primero que aparesca en buenas condiciones, te comento:

Vw Golf GTI mk2 1.8 8v 112cv - Inyeccion Mecánica: Sonido más brutal, agresividad, mayor consumo, mayores complicaciones para ajustar la inyeccion, ya que si la inyeccion mecanica no está ajustada perfectamente el coxe no andará ni empujandolo jaja (que no responderá de iwal forma)
Son los primeros que empezaron a salir.

Vw Golf GTI mk2 1.8 8v 112cv - Inyeccion Electrónica: Sonido perfecto, fácil regulación y ajuste, respuesta iwal de rápida, consumo estable, caminan muy bien.
Su fabricación fue la más reciente.

Vw Golf GTI mk2 1.8 16v 139 cv - INYECCIÓN MECÁNICA: LA PERFECCION!! simplemente decir eso, jaja, los 16v vinieron todo en MECANICA, no se con exactitud si salio alguno ELECTRONICA, se puede hacer injertos que los ahí, es decir, ponerle inyeccion electronica sustituyendo la MECANICA original.

PURA VESTIALIDAD!! 16V MACHINE

Ver perfil de usuario http://germanstyle.forosactivos.net

8 Re: GOLF mk2 el Miér Jul 21, 2010 1:57 pm

pues nada me lo as dejao claro aora en busca de uno si alguien sabe algo yo escucho ofertas

Ver perfil de usuario

9 Re: GOLF mk2 el Jue Nov 25, 2010 11:36 pm

Debo añadir que también hay un 1.8 16v 129cv con inyección electrónica y catalizado (es motor tipo PL con inyección KE-jetronic, que en realidad es una inyección mecánica controlada por una centralita). El 1.8 16v 139cv lleva inyección mecánica (motor tipo KR con inyección K-jetronic) y viene sin catalizar. Cambian también los árboles de levas, y el diámetro de la admisión(la mayoría de los KR tienen 50mm de diámetro, mientras que los PL llevan 42mm).

Un saludo!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.