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Nos presentamos mi coche y yo (SEAT TOLEDO GERMANIZADO)

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Buenas, soy Jorge de Sevilla, tengo dos Seat toledo, y un golf mk2 gti, alguno seguro que ya habra visto fotos de mi toledo, esta muy germanizado, hago la presentacion del mismo en el subforo correspondiente y ya sabeis: "go low or go home".

EDITO: os hago un copy paste de todo el proceso de mi coche desde que lo tengo, es de los otros foros por donde ando, pero para que os hagais una idea.



Última edición por toledin el Sáb Mayo 15, 2010 8:26 am, editado 2 veces

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Bueno pues mi coche era el taxi de mi padre es de septiembre del 97,pero en 2004 decidio que era la hora de jubilar el toledo, asi que muy gustosamente me lo quede yo y el se compro un skoda octavia tdi de 90cv, bueno como os podeis imaginar el estado del coche no era del todo ejemplar, pero eso si bien cuidado por mi padr, pero los amortiguadores estaban KO, los guarnecidos de los asientos idem, y el motor tenia 300.000 km de marcador, que en un coche particualr serian por lo menos el doble, ya que los millones de horas que se pega arrancado en atascos son horas de funcionamiento del motor y por lo tanto desgaste, eso sin contar que al estar tanto tiempo al ralenti le salen "grillos"por todos lados. la caja de cambios estaba finiquitando su vida util (no entraba la primera, sin antes meter segunda), en fin una lista interminable... bueno lo primero que "casca" es la bomba inyectora, que la reparo en un servicio BOSCH, luego me decido a cambiar el motor y ya puestos la caja de cambios, asi que tiro de desguace, y encuentro un bloque de un toli idem al mio con 89.000km, me lo vende sin inyectores, sin bomba inyectora, sin trbo, solo el bloque con la culata, que era lo que yo queria,a un buen precio, y me traigo al caja de un cordoba SX de 90cv con motor AHU, porque los desarrallos son mas largos que los de los AFN (110).

una vez montado todo, me decido a poner inyectores de 300 bares, anulo catalizador y egr.

bueno el coche era blanco, luego lo pinto en blanco nacarado triacapa, alisando los paragolpes y ensanchando las aletas de forma sutil, siguiendo la estetica original.

pero dura poco, me dan un golpe trasero muy fuerte, y tengo que subirlo en bancada, y ya puestos me digo: de perdido al rio, pues ale, a desmontar el toledo entero, para cambiarlo de color, añadir una branquia de VW T4(como mandan los canones del german style) en la aleta delantera derecha (que hace de admision dinamica), al igual que una toma debajo del faro delantero derecho, le suprimo los surtidores de agua del capot, aliso el hueco de la matricula del paragolpes delantero, y aliso las laminas verticales del paragolpes delanteros en todas las tomas que lleva, coloco taloneras originales del sport, atraso el aleron original unos 3cm, aliso el simbolo de seat del porton y agrando la toma de la parrilla, y lavafaros de bmw serie 5 E39.

luego me dan un golpecito y aprovecho para pintar en los paragolpes unos "diseños" tipo S de audi en negros, y los cantos entre ventanas de las puertas en negro.


bueno os hago un resumen en fotos, y las del interior ya las pondre, porque tengo toda la iluminacion en azul de toda la botonera interior, guanteras de vento en las puertas trasera con altavoces, apoyabrazos tipo OEM de golf2, reloj de presion de turbo y presion de aceite, ahhh bueno se me olvidaba, llevo una repro TLR (STAGE 2 personalizada), bomba inyectora "tocada" y un turbo VNT 17 que esta en camino

bueno de cuando era taxi en un viaje que nos hicimos a portugal


unas fotos de cuando era blanco nacarado tricapa




y aqui el proceso del cambio de color






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bueno y estas es como esta actualmente, ya os pondre mas fotos de los cambios y de todo lo que le echo y lo qu eme queda por hacerle





[img]https://redcdn.net/ihimizer/img709/4889/015il.jpg[img]





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segun TLR, cree que debo de pasar los 150cv, y que debo de rondar lo 400 NM de par, ya veremos, porque estoy esperando que me llegue el vnt17 (turbo grande) a ver que tal va, ya abrire un post y colocare fotillos.

de momento os pongo algunas, para que veais lo tubos de la electrovalvulas que llevo, son de poliuretano

[img]https://redcdn.net/ihimizer/img249/6852/023p.jpg[img]

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todos aquellos que teneis un toledo 1L tdi (da igual 90cv que 110cv)

guantera con altavoz en las puertas traseras de golf3/vento



apoyabrazos central de golf2 tipo OEM




vista general y relojes de presion de turbo y presion de aceite, pedales audi TT, volante del cordoba SX, pomo del SPORT TDI (del 97), reposacabezas traseros abiertos (como los delanteros) de toledo GLX de principios del 96(edicion especial, son de velours como el resto de la tapiceria), los anclajes del cinturon de seguridad son de un golf3, los del toledo se quedaban muy bajos y no podia ponerme el cinturon con el apoyabrazos Very Happy .






iluminacion interior de toda la botonera en azul







cualquier cosillas que me querrais preguntar ya sabeis

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actualizamos un poco esto ya que he estado un tiempo retirado para poder hacer varias cosas de las que tenia en mente, pero muchas de ellas eran imposibles hacerlas sin que tuviera otro coche, el cual ya tengo es otro seat toledo magnus 110 de diciembre del 97, pero este viene equipado con ABS, os pongo un par de fotillos del dia que lo recogi junto con mi toledin, es decir su hermanito que ya lo he bautizado TOLEDITO Very Happy




y con este nuevo miembro en la familia, me he podido dedicar a mi toli de mi alma (el azulin), hoy le he puesto el turbo de un passat/A4 tdi 130cv (vamos un VNT17), y colector de admision, junto con la EGR del mismo, os pongo fotillos del montaje, algunas, hay pocas porque estaba solo, y tambien tengo fotos de las diferencias de los turbos y de los colectores

este es el turbo y el colector de serie


aqui ya sin colector de admision solo, el turbo, a punto de ser desmontado

para que veais las diferencias, todo lo de arriba del passat/A4 130, lo de abajo de serie de un toledo 110






y ahora ya montados el turbo del 130 y el colector, solo tengo dos fotos, pero ya las hare mejores, es que estaba solo y tenia prisa por terminar porque me tenia que ir, me queda poner algo mejor algunas de las tuberias que he tenido que adaptar (del intercooler), pero ya pondre fotos mas detalladas, y aun no lo he probado, no preguntarme que estoy ansioso Laughing


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bueno pues nada hoy por fin le he metido mano al tema del climatronic, para el que no sepa lo que es el climatizador automatico, tu solo programas la temperatura y el lo hace todo solo Very Happy , parecido a los que llevan los toledos mk2, golf4, passat, solo que este que yo estoy adaptando es de un passat 35i VR6, para realizar esto lo minimo necesario es desmontar el salpicadero y la caja de calefaccion del toledo, luego quitar la instalacion electrica del aire acondicionado, y "adaptar un poco" la instalacion electrica del climatronic con todos los sensores que lleva, e incluso a mi me obliga a sustituir el cableado del electroventidador, ya que me varia demasiado la instalacion, y me es mas rentable poner la instalacion del passat completa, ademas la mia esta ya muy quemada, los cables estan endurecidos y tal con lo cual la mejor opcion es sustituirla, ademas ya que esta fuera el salpicadero, aprovecho y le meto el cableado entero del ABS que tambien lo tenia en casa para colocarlo, y ya mas adelante le pondre la bomba de freno del ABS que tambien la tengo, y los latiguillos metalicos junto con las pinzas de audi S2 que tengo (girling 60), que son de doble piston, bueno las fotillos que es lo que os gusta






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bueno es hora de actualizar el perfil y de darle un empujoncito al tema del climatronic, asi que nada como algunos sabeis despues de los diversos motivos que han echo imposible dedicarme al coche, el miercoles por fin pude "meterle mano", el estado en el que estaba es el que las fotos anteriores se ve, asi que nada entre el miercoles y hoy he avanzado bastante, y he sacado muchas muchas fotos (mas de 50) asi que paso a enseñaroslas, y os las voy explicando un poco.

Despues de colocar la instalacion electrica sobre la caja de calefaccion, servo-motores, sensores de tª y demas, meti tambien la instalacion electrica de los electroventiladores con la Unidad de control de electroventiladores del passat 35i, que ademas obligaba a recablear el compresor del aire, el presostato, dos sensores mas, aparte de los 2 que lleva ya mi coche de serie de la tª del liquido refrigerante, mas un sensor mas de tª exterior, a la foto con la caja de calefaccion ya colocada en su lugar 😁 con todo el cableado metido, fijada con sus tornillos, ademas de la tobera de salida hacia el cristal con su nueva espuma colocada.







este es el "empalme original" la union entre el cableado del climatronic de la caja de calefaccion y la unidad de mando con la unidad del electroventilador, el electroventilador , el compresor del aire y sensores varios




he aqui la unidad que controla el electroventilador, y la instalacion por el vano del motor







luego me fui al desguace a pillar conectores y multiplicadores originales de VW de golf3 y de passat 35i, y como algunos de toledos mk1 para poder hacer una instalacion curiosa sin "empalmes" raros ni nada chapucero, vamos como si fuera OEM.



con lo cual monte los repartidores originales de VW os pongo fotos de ellos, yo cogi 2 para positivo 30, otros 2 para postivo 15, 1 para el positivo 58b, y otro para la señal de velocidad del coche (señal gala).



despues en el interior, dentro del habitaculo los cables y conectores que que dan aun sin conectar son estos



estos conectores que aparecen ahora son los que vienen del vano del motor hacia el habitaculo



luego hay que sustituir el rele del Aire Acondicionado por el del Climatronic, van el lugar numero 1 de los receptaculos de la caja de fusibles y de relés, el del aire manual es el que va identificado por el numero 176, por lo menos en mi toledo y la referencia es 1L0 959 141, mientras que el del climatronic es el numero 106, y la referencia es 357 959 141 A, os pongo fotos de los dos juntos para que veais las diferencias, el que esta simpre a la izquierda en la foto es el del climatronic, el otro es el del aire acondicionado manual





ahora os pongo las fotos de la caja de fusibles/relés para que veais la posicion donde va, la primera es con el rele del aire acondicionado manual, la segunda es con el rele que necesita el climatronic




ahora los presostatos, que tambien son distintos, os pongo las fotos y creo que sabreis apreciar las diferecias, el que lleva unos centimetros de cables y un conector es el del clima

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ahora tocaba añadir un sensor de tª de agua que requiria el climatronic, y Shocked , mi coche no tiene mas huecos donde poner sensores, asi que fui al desguace y le cogi el tubo de la salida del termortasto hacia el radiador de la calefaccion de un ibiza 6k tdi que lleva un hueco para colocar el sensor, en realidad el tubo es igual que el del toledo pero con el "apaño" para poner un sensor



y aqui ya colocado el manguito con su sensor y conectada la clema que debe de llevar



luego el sensor de temperatura exterior para la unidad de control del climatronic



os pongo algunas fotillos mas del vano del motor

[img]https://redcdn.net/ihimizer/img29/4854/079vbg.jpg[/img


bueno, tambien hay que poner un acumulador de vacio, aunque esto realmente es para los gasolina, que ya los toledos que llevan aire acondicionado de serie, si son de gasolina lo llevan debajo del faro izquiedo, justo debajo de la bateria, en los tdi´s ya lleva un acumulador de vacio para las electrovalvulas que gestionan el turbo y le egr (N75 y N18), mirar la foto de mas arriba, una "pelota" negra, pero bueno como todos los motores de la caja de calefaccion van por vacio, pues decidi ponerla, y la colocare justo entre el motor de los limpias y el filtro antipolen, asi me aseguro mucho mas vacio 😁 .el acumulador son esas tres "pelotas" juntas, el manguito que aparece en la foto es el que me envio el aleman, donde iba el sensor que yo he colocado en el tubo que puse antes de un ibiza, ese manguito es para un VR6, no para un tdi Evil or Very Mad , en la ultima foto pongo el manguito que me pille en el desguace de un ibi 6k tdi para poder colocar ese sensor.





aun asi todavia me faltaba por conectar lo que seria otro sensor, es que hace el funcionamiento de conexion de retardo del electroventilador por los pines 1 y 4 y por los pines 2 y 3 da una señal analogica de la tª del liquido refrigerante., asi que para no conectar otro sensor mas en las tuberias, aproveche el que lleva el toledo de serie, y lo conecte ahi segun esquema electrico, asi me ahorro buscar otro sitio mas donde colocar un nuevo sensor.




bueno tambien hay que averiguar, bueno ahora ya lo se, cual es la señal que llega a la UCE indicandole que tiene que subir el ralenti, por la carga adicional que supone tener conectado el compresor del aire acondicionado, asi que toca tirar de autodata y pin out de UCE y como no, comprobarlo



aprovechando la coyuntura de que estaba liado en la zona del motor y que tuve que quitar las tuberias el intercooler, pues cogi y puse unas tapas "ciegas" que ya tenia yo echas para anular totalmente la EGR, ya que yo llevo el colector de admision del tdi 130 AVF-AWX y no me valia el tubo que une la EGR con el colector de escape, asi que nada si tubo 😁


[img]https://redcdn.net/ihimizer/img109/1360/088ze.jpg

y ya aqui colocada la del colector de escape, de la de la EGR no tengo pero queda igual solo que en la EGR



bueno y lo que queda por mostrar de momento es la adecuacion de las toberas de aire, y el moldeo de la salida central que me chocaba con la unidad que controla los motores de la caja de calefaccion y le tuve que dar calor con un soldador a gas hasta dejarlo que no chocara y ajustara bien en su lugar, ademas le coloque toda la espuma aislante nueva, y limpie los interiores de los conductos, que estaba llenos de polvo, ya que el toledo 1L no trae filtro antipolen de serie, a partir de ahora el mio lo llevara (ya lo mostrare mas adelante).













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os pongo un adelanto, un par de fotillos funcionando y ya montado el salpicadero a falta de airbags, volante y botones, pero es que tengo mas de 70 para subir y estoy molido, porque he aprovechado que quite el salpicadero y he metido el cableado del ABS de 4 canales, y el cableado de los asientos calefactables, asi que a ver si mañana puedo subirlas todas y explico un poco mas el tema, como podeis ver en la foto he aprovecha y le he cambiado la horrorosa iluminacion verde por la azul, para que vaya a tono con toda la iluminacion del interior del coche :mrgreen:



y esta montado ya en el salpicadero

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Bueno lo prometido es deuda aqui estan las fotos que faltan (aun me faltan mas ya las ire colgando)

aqui la primera prueba de fuego de que funcionaba




luego mas fotos, pero esta vez de la instalacion electrica del ABS de 4 canales ya que estaba liado sin salpicadero era el mejor momento para "meterla"







como tube que demontar la tuberias del IC pues aproveche para poner juntas ciegas en la EGR, ya que llevo montado el colector de admision del tdi 130 AWX/AVF de passat´s y A4´s, asi que esta anulada definitivamente la EGR, y recoloque la chapaleta porque no me entraba (ya empiezo a tener problemas fisicos de espacio en el vano del motor).





aqui algunas pruebas mas, ya con la iluminacion pasada a azul, y comprobando que todo funcione, como bien sabeis el color de iluminacion original es verde, y no pegaba con la de mi coche, ya que es toda azul.



ahora aproyechando la coyuntura al igual que con la instalcion del ABS, pues hago lo mismo con la de los asientos calefactables, a falta de desmontar los asientos para meterle las mantas, pero ya tiene la instalacion electrica hasta debajo de los asientos.







ahora unas vistas generales de donde he echo esta locura, para que veais la situacion no era de lo mas idonea, es un garage no comunitario donde solo hay 12 coches, y la mayoria VAG´s, os dejo algunas fotillos.





le toca el turno al sensor de temperatura interior, es el que lleva un ventilador, como os podeis imaginar estaba de polvo que no veas, asi que por la noche cuando ya no puedo trabajar en el garage toca subirselo arriba y desmontarlo para limpiarlo, y puesto que me sobraron led´s azules de alta luminosidad, aprovecho y le meto uno en paralelo con la turbina, con lo cual se enciende junto con la turbina de aire, asi llevo una rejilla iluminada truninññg, en el interior.











ahora os pongo las fotos de la ubicacion en el salpicadero de este sensor, ya que donde va montado originalmente en los passat 35i y en los golf 3 me era imposible colocarlo, asi que despues de darle muchas vueltas lo decidi poner en la parte inferior del salpicadero del lado del acompañante, justo debajo de la mini-guantera del toledo.



y ya algunas fotillos mas de como iba quedando la instalacion electrica del coche debajo del salpicadero despues del upgrade electrico que ha sufrido mi toledo.












y algunas fotillos mas de detalles de la operacion







aqui fotos con el salpicadero puesto y el climatronic en su nuevo lugar



y por ultimo una vista de todos los tornillos que tuve que quitar para realizar esto, luego hubo que montarlos por supuesto, vaya lote, no recordaba haber quitado tantos tornillos, pero bueno si estaban ahi es porque los quité, asi que nada con paciencia a montar y efectivamente todos eran utiles, jajjaja no sobro ninguno ehhh.

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bueno pues por fin me llegaron las llantas unas keskin kt5 en 7.5X16 ET 35 delante y 9X16 ET 25 detras, os dejo unas fotillos, ya le hare mas para que veais como queda mejor, que estan son en el garage.



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bueno pues os pongo algunas fotillos mas esta vez de dia en la calle para que podais ver mejor las llantas, lo siento pero el coche esta sucio, ya haremos algunas mejores.








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os pongo algunas fotos mas esta vez con el coche limpito, y algunas en detalle para que podais verlas bien, incluso con un paquete de tabaco en la garganta de una trasera para que veais como es la garganta que con el brillo no se aprecia bien.






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bueno llego el momento de adaptar el cuadro con FIS, os pongo fotos de la comparacion de los cuadros, y de la primera toma de contacto que tuve, ahora mismo estoy adaptando algunas señales, os pongo fotos.
Bueno este es el cuadro en cuestio a adaptar de un VW Sharan del 2003 con MFA y FIS.
Una comparacion del cuadro original del toledo con el de la sharan



Una prueba fisica de si cabe en el hueco (hay que tirar un poco de la Dremel), pero entrar entrará.



Y una vez mas a desmontar caja de fusibles para adaptar y buscar las señales necesarias



mi padre colaborando sacando pines que necesitaba





una vista general de la que he tenido que liar

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bueno pues hoy le he abierto un poco mas las aletas traseras para poder hacerle una pequeña bajadita mas de unos 5 cm, y os pongo fotos para que lo veais, esta en la salida de mi garage, que no es nada pronunciado, pero ya en total esta bajado unos 9 cm delante y unos 7 detras. ahora se ve gordo



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bueno pues hoy le he montado a chiqui el aleron y de camino le he puesto los limpiaparabrisas programable, os dejo dos fotillos que le hemos sacado a los tolis juntitos.


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Bueno pues hoy he ido al taller de chapa de mi amigo, de total confianza, para arreglar un golpe que me dieron en la aleta trasera, y de camino he pintado el vano de motor en negro mate, todo, hasta el bote del agua del lavaparabrisas, ha quedado de muerte, me encanta. Os pongo fotos, el que sale junto a mi coche con gafas es Cristobal, mi amigo, el que me pinta el coche, y el que me lo pinto, a él le agradezco toda la ayuda y las ideas aportadas, mas la colaboracion para llevar a cabo mis locuras cundo le di el "restiling" en el cambio de color que todos habeis visto en las fotos anteriores, tambien agradecer a Bosco ( su hijo), por la colaboracion y participacion, ademas que tambien apoyas mis locuras 😁 .













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Bueno pues os pongo fotos del vano montado despues del pintado en negro mate, y de camino pues le he montado un alternador de 120A, mirando el ETOS vi que el soporte del alterandor del VR6 y del TDI eran los mismos, asi que el alterando debe de ser plug & play, asi que compre en ebay un alternador de VR6 y le cambie la polea por la del TDI, asi tengo un altenador conforme al aumento de consumo electrico debido a los upgrades electricos realizados en el, tales como el climatronic (que conecta el electroventilador nada mas lo enciendes), los asientos calefactables, el abs (colocado a posteriori), mas mis 4 inventillos, y el equipo de audio.

Fotos de como ha quedado el vano





Fotos del alternador



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Bueno pues pongo esta fotillo del otro dia que fui a la SEAT a ver a un amigote y le saco esta foto, y me la ha pasado para que la cuelge, un saludo para el que sabe quien es. Por cierto a esa hora a la que yo fui no abre el conce, es solo para personas privilejiadas, jajajjajja.

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los cables que se ven son una instalacion que yo me he fabricadco, parten del original del toledo, pero en su extremo en vez de tener el conector blanco de 28 pines, ahora lleva dos conectores de 32 pines cada uno, uno verde y el otro azul originales de golf4/passat b6/toledo 1M/octavia......

El cuadro ademas te hace una diagnosis de toda la informacion que le llega a el, ademas el cuadro va conectado por un cable a la linea K del coche con lo cual con el VAG COM puedes entrar en el modulo Intruments y ves el cuadro, los errores que tiene, lo pùedes "programar", codificar......etc, cosa que no usare porque aunque el cuadro es Inmo3 y mi coche Inmo1, esa funcion este cuadro la usa a parte con lo cual obvia el sistema del inmobilizador y no me da problema en ese sentido, por lo que el coche arranca perfectamente con ese cuadro, y ademas mantengo el sistema del inmovilizador original.

El deposito de los limpias lo detecta de forma similar a como se detecta la falta de liquido refrigerante en el bote expansor, y no, el toledo no trae nada de eso, asi que tocara estudiar como lo pongo, jjajaja, pero mas adelante, eso no me preocupa, y es mas si no lo consigo me da igual puenteo la señal, y listo ya no me sale el error.

Lo de las pastillas igual, no lo trae el toledo, pero es muchisimo mas facil, solo has de poner pastillas con avisador de desgaste, y ya esta, le llevas la señal al cuadro al pin correspondiente y listo ya funciona.

EDITO: se me olvidaba, el cuadro tambien tiene activada la funcion de indicador de luces fundidas, por lo que con un "cableado extra" adicional y un rele de passat del 2002-3 conseguire que me avise de que bombilla esta fundida.

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Bueno pues os pongo un adelante de una cosita que es para el toledo, son unos asientos de corrado en cuero/terciopelo, os dejo las fotos que es lo que gusta, espero que sean de vuestro agrado.

En esta foto el asiento del conductor es el de corrado, y el del copi, es el de un toledo GT, ¿veis la difencia de altura de uno a otro?, ahora parece que vas sentado en el suelo, con las piernas casi estiradas, jijijijij parece un F1.








los traseros no los he puesto aun porque no son tan plug and play como los delanteros, pero ponerse seguro que se los pongo, jejejje, bueno os pongo una foto del anterior asiento que llevaba delante y un par de ellas de regalo de mis toli´s



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Mañana si puedo subo mas que tengo. Espero que os guste.

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UN TRABAJAZOOOOO!!

MUY FINO, elegante...PER--FEC---TOO

Mi mas enorabuena compi, con 2 cojones eh!...muy bonito y un buen curro encima de el ehh!

Juee maxo!..

Bienvenido y ponte comodo

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Eii fiera como va este proyectito, iwal? mejoraS?, dinos algo!
Saludos


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Buenas!!!! siento el abandono, pero tengo multitud de obligaciones, tambien ando con otro proyecto un golf gti mk2..... que ya veremos por donde sale.... jejjejejje. Pues en 2010, en Calafell me traje un TOP 20, y la Mejor Preparación al Motor. ya pondré fotos, porque lo tapice por completo a mano. A ver si ahora que pillo vacaciones retomo el tema. Un saludo a todos.

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Enga animo y espero esas fotiyas aun ehh jeje


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Hola buenas, yo soy de Sevilla, puede ser que aya visto tu toledo aparcado en los locales de Sevilla Este? yo vivo por ayi cerca, hace poco lo vi aparcado frente a mis pisos y creo que era el tuyo, pero las matriculas no coincidían, le as puesto nueva o sigue teniendo la de Sevilla? Un saludo.

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menuo cambio que a dao desde que era taxi a ahora, buen trabajo, te a quedado muy currado

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